OndaTV CANAL 10 una nueva señal para ver en familia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VENTANAS. El sistema de televisión por cable de la empresa CostacomTv SA brindó la oportunidad a dos profesionales de la comunicación en Ventanas con el Canal 10, la misma que tiene una cobertura de varios cantones en la provincia de Los Ríos parroquias y recintos e inclusive hasta la parroquia Moraspungo en Cotopaxi.

María Daniela Macas, Lcda. en Comunicación Social quien está en la parte administrativa de esta empresa de comunicación OndaTV CANAL 10, afirma que este canal contará con propuestas innovadoras brindando la oportunidad a profesionales y personas cuyo talento sea la comunicación. 

Además, esta es una oportunidad para los empresarios que buscan reactivar la economía por medio de la publicidad televisiva y de redes sociales de la plataforma de Jóvenes Producciones, Medio de Comunicación Digital del Ecuador. 

Alfredo Pazmiño Director del medio digital estará a cargo de las diferentes programaciones que brindará este canal. La señal estará vinculada a las redes sociales para que su contenido sea visto por más personas a través del mundo.  

“Lo tradicional debe ir de la mano con la comunicación de la nueva era, este es un reto para quienes amamos la comunicación” manifestó Pazmiño. En los próximos días se hará un llamado a casting para todos los interesados en mostrar su talento. De esta forma también se da la oportunidad de trabajo al profesional de la comunicación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO