Operativos de control se ejecutan en toda la provincia de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LOS RÍOS. Operativos de control se ejecutan en toda la provincia con la finalidad de hacer que se respete el Acuerdo Ministerial 0069. Además del cumplimiento de las disposiciones de los COE Cantonales y que el precio, el peso y la calidad de los productos de consumo humano sean verificados la Intendencia de Policía a través de los Tenientes Políticos y Comisarios.

En las últimas semanas se han registrado clausuras de establecimientos por no contar con su Permiso Anual de Funcionamiento. Por esta razón el intendente de Policía, Robert Hidalgo hizo un llamado a los dueños de locales a que realicen el trámite.

“Los requisitos varían según la categoría del establecimiento y el trámite se realiza únicamente a través de la plataforma virtual www.mdi.gob.ec/permisosdefuncionamiento” indicó Hidalgo.

Requisitos para obtener permiso de funcionamiento

  • CATEGORÍA 1. Centros de tolerancia: Cédula, declaración juramentada, patente municipal, permiso de Arcsa, permiso de suelo, permiso Cuerpo de Bomberos y RUC.
  • CATEGORÍA 2. Centro de diversión para mayores de 18 años: Cédula, declaración juramentada, patente municipal, permiso de Arcsa, permiso de suelo, permiso Cuerpo de Bomberos y RUC.
  • CATEGORÍA 3. Licorerías y depósitos de bebidas alcohólicas al por mayor: Cédula, declaración juramentada, patente municipal, permiso de suelo, permiso Cuerpo de Bomberos y RUC.
  • CATEGORÍA 4. Locales de consumo de alimentos preparados: Cédula, declaración juramentada, patente municipal, permiso de Arcsa, permiso Cuerpo de Bomberos y RUC.
  • CATEGORÍA 5. Supermercados: Cédula, patente municipal, permiso de Arcsa, permiso Cuerpo de Bomberos y RUC.
  • CATEGORÍA 6. Tiendas y abacerías: Cédula, patente municipal y RUC.
  • CATEGORÍA 7. Centros de entretenimiento: Cédula, declaración juramentada, patente municipal, permiso de suelo, permiso Cuerpo de Bomberos y RUC.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO