Organismos de respuesta del ECU 911 atendieron emergencia en Babahoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana de este martes 16 de enero el Centro Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas, a la línea única para emergencias 9-1- 1, sobre un accidente de tránsito suscitado en el sector La Chorrera del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

De inmediato se coordinó con las unidades de respuesta inmediata de la Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CCBB) para la atención ante esta emergencia.




Al arribo de las unidades, personal de CTE informó que se trató de accidente de tránsito tipo estrellamiento entre dos vehículos tipo tráiler. Miembros del CCBB colaboran con el rescate de una persona que se encontraba atrapada, producto del impacto entre los automotores. Po su parte MSP brindó ayuda en sitio al afectado para luego trasladarlo al Hospital del IESS de la localidad.

Efectivos de la CTE controlaron en todo tiempo la vía, la cual estuvo parcialmente habilitada, a fin de evitar alguna novedad adicional en el sitio.

Los vehículos involucrados fueron ingresados en los patios de retención vehicular del cantón Babahoyo para los trámites correspondientes.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recomienda conducir respetando los límites de velocidad establecidos en carretera, así como las señales de tránsito ubicadas a lo largo de las vías.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO