Slide Slide

Slide Slide
jueves, 29 febrero, 2024

Orlando Arevalo ‘El Diablo’ es asesinado en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. José Orlando Arévalo Coello, de 52 años de edad, fue asesinado la noche de este viernes, 24 de noviembre de 2023, en la ciudad de Quevedo.

El hombre era conocido popularmente como ‘El Diablo Arevalo’, un hombre que se dedicaba a multiples actividades, entre las últimas al comercio de frutas.

El hecho violento donde perdió la vida, se registró a eso de las 20:30 en la avenida Jaime
Roldos Y calle 29ava, a la altura de la escuela Jorge Carrera Andrade, en la parroquia Viva Alfaro.

TE PUEDE INTERESAR: Un ex candidato a alcalde fue víctima de los secuestradores

De acuerdo con un reporte policial, recibieron una llamada de auxilio a traves del ECU-911, “ya constituido en el lugar se pudo observar una aglomeración de personas quienes no se querían identificar por miedo a represalias, manifestando que a la persona herida le habían trasladado en una camioneta hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús”

Esto hizo que los uniformados se movilizaran hasta este centro hospitalario donde el Dr. Alberto González, galeno de turno, les informó que a las 20:45, aproximadamente, ingresan un ciudadano de sexo masculino con heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con los galenos, el hombre presentaba siete heridas de paso de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo con orificio de entrada.
Como evidencias, la Policía encontró en el lugar de los hechos, una bala percutida y una vaina de similares características a la de 9 milímetros.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo