Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Ormart Dental: Los encargados de las mejores sonrisas de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Sonreír es uno de los gestos que más nos definen como seres humanos y el hecho de poder hacerlo sin complejos supone una gran inyección de confianza.

Y qué mejor  que hacerlo de la mano de un profesional.

Recordemos que, el diseño dental es un proceso que genera la mejor sonrisa posible del paciente desde un punto de vista estético y atendiendo siempre a sus proporciones faciales y dentales.

Es por eso que la doctora Anabel Ordoñez decidió colocar desde hace más de 5 años su consultorio Odontológico en el cantón Valencia con el fin de brindar este servicio a la comunidad: restauraciones estéticas, diseños de sonrisas. Y más especialidades que lo realiza con diferentes odontólogos especialistas.

Empezó a trabajar en el Seguro Campesino en La Libertad del cantón La Maná. Se inició en el consultorio Segovia y hace unos meses se cambió al local de al lado donde brinda sus servicios.

Allí labora junto al doctor Conde Vera, quien es especialista en ortodoncia, que es la parte que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías   de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. 

Anabel Ordoñez está agradecida con todos los pacientes porque en todos estos años los han recibido con gran alegría haciendo que les vaya bien. Teniendo una buena aceptación por parte de ellos ya que sus clientes llegan desde todo el territorio de Valencia, La Maná, Quevedo, El empalme 

Para recibir la atención de la doctora Ordoñez la puede visitar de lunes a jueves en las tardes bajo cita (0988320404).

Atención con el Dr. Conde Vera de lunes a sábado de 8:00am hasta las 5:00pm

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS