Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Otra mujer fue hallada dentro de bolsas y una maleta, el macabro hecho se registró en la vía Perimetral, en Guayaquil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Una macabra escena fue la que descubrieron varios agentes de la Policía Nacional que llegaron a un llamado por un supuesto escándalo en la vía pública, al recorrer el sitio se quedaron sorprendidos porque dentro de bolsas de basura había partes humanas en medio de un área en la que se acumulan desechos. Al otro extremo de la vía se encontraba un bolso, en cuyo interior fueron halladas otras partes humanas.

Este descubrimiento tuvo lugar en la vía Perimetral, en el sector Isla Trinitaria, de Guayaquil. De acuerdo a los uniformados que llegaron a este sitio, el cadáver desmembrado correspondería a una mujer.

“Tuvimos un llamado a las cinco de la mañana por un escándalo en la vía pública, al realizar una inspección en este lugar logramos encontrar esta novedad”, sostuvo un elemento de la Policía Nacional.

Los uniformados realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a un centro forense de la localidad.

Muchos habitantes de esta zona del ‘Puerto Principal’ están en zozobra, ya que hace varios días el cuerpo de otra mujer fue hallado en similares circunstancias; también estaba desmembrado y entre desperdicios en la vía Perimetral.

La Policía investiga este último hecho sangrientos para dar con la identidad de la víctima y localizar a los autores de este crimen.

Te puede interesar…  Guía penitenciario fue apuñalado en la cárcel El Rodeo

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO