Otra vez se dañó la tubería de agua en Quevedo y todo la zona alta no tendrá agua este miércoles

Mediante un comunicado por la empresa de Agua del Municipio de Quevedo, que debido a la rotura de un tramo de la tubería principal de 355 milímetros de PVC, ubicada en la avenida Walter Andrade, a la altura del Hospital del MSP de Quevedo “Sagrado Corazón de Jesús, el cual hoy 6 de abril presenta mayor pronunciamiento de fuga de agua .
Se intervendrá y se suspenderá temporalmente el servicio de agua en la zona alta de Quevedo el miércoles 07 de abril, desde las 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde o hasta que terminen los trabajos.
Las Parroquias de la zona alta que se les suspende temporalmente el servicio de agua este miércoles 07 de abril; son:
Guayacán, 7 de octubre, 24 de mayo, Nicolás y Venus. es decir una 90 mil personas.
Mientras duren los trabajos de reparación, se estará abasteciendo del líquido vital a los moradores de estas parroquias, a través de los tanqueros municipales.
Nueva tubería
El comunicado explicó que paralelo al trabajo en mención, se está ejecutando el trabajo de instalación de la nueva tubería principal en toda la avenida Walter Andrade; dichos trabajos comenzaron el viernes 19 de marzo, cuya línea de conducción será reubicada en la acera, evitando las constantes roturas que sufre la tubería antigua en esta arteria principal.
Más Información a través de nuestras páginas oficiales :