Padre asesinó a su hija, Joselyn de 21 años, a golpes en Naranjito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAS. Luis Bejarano M. asesinó a su hija Joselyn Carmen Bejarano, de 21 años, durante la madrugada del 21 de agosto en el cantón Naranjito, provincia de Guayas. El progenitor la mató a golpes y se encontraba bajo los efectos del alcohol, según declaraciones policiales.

Bejarano la habría golpeado con un objeto contundente en la cabeza y eso provocó su muerte inmediata. Una vez que asesinó a su hija, fue hasta el domicilio de la madre de la víctima a comentarle lo que había hecho, con su progenitora, así lo relata el medio local “Activos 24/7″.

Los familiares salieron corriendo hasta la vivienda de la fallecida y por la parte posterior de casa ingresaron y se dieron cuenta que la joven estaba sin vida y alertaron al ECU 911 en la vivienda en la ciudadela Javier Marcos. Cuando llegaron las autoridades encontraron el cuerpo de la joven y confirmaron que Joselyn había fallecido ocho horas antes.

Los agentes forenses revisaron la escena para levantar indicios. Allí encontraron la herramienta con la que el padre mató a su hija. Ante este hecho, los agentes policiales lograron la detención del padre, quien es el principal sospechoso de este femicidio. Los vecinos también rindieron testimonio e indicaron que la víctima sufría de constantes agresiones sexuales y físicas.

La Policía indicó que Bejarano estaba ebrio cuando cometió el asesinato y por eso se lo investigará bajo el delito de femicidio, ya que también presumen que hubo un abuso sexual antes de la muerte de la joven.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO