Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Padres y sus dos hijos fallecen cuando iban a la iglesia en vía Palenque

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La vía Palenque-Santa Marta  se tiñó nuevamente de sangre, esta vez a consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la vía Santa Martha – Palenque, cerca del ingreso a Las Palmas.
Este suceso dejó cuatro víctimas mortales, todos miembros de una misma familia: un padre, su esposa y sus dos hijos menores de edad, respondían a los nombres de Luis Jama Gómez, su esposa Blanca Pluas y sus dos hijos, Caleb y Bianca Jama Pluas de 3 y 7 años de edad, se dirigían a una iglesia evangélica.
Quedaron atrapados debajo de un bus de la Cooperativa FIFA.
Sobre este caso, se manejan dos hipótesis. La primera menciona que el bus pudo haber rebasado sin percatarse de la motocicleta que circulaba en la misma dirección.
La segunda versión indica que la motocicleta salió de una guardarraya sin notar la presencia del autobús, que supuestamente circulaba a alta velocidad y ninguno pudo frenar ni evitar el tremendo impacto.
Estos testimonios deberán ser confirmados o descartados mediante procedimientos técnicos por los investigadores de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).
Los moradores y curiosos que llegaron al lugar impiden que se lleven el bus hasta que los propietarios asuman la responsabilidad por las cuatro muertes.
uEl chofer huyó de la escena.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo