Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
martes, 31 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Pandillero fingió estar muerto y viajaba en un ataúd para huir de El Salvador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Salvador. La desesperación de muchos pandilleros que intentan huir de la guerra que ha declarado el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, a las mafias ha hecho que los integrantes de grupos de delincuencia organizada hagan hasta lo ‘impensable’ para escapar del país centroamericano.

Uno de los hechos insólitos más recientes fue el intendo de salida del país de varios pandilleros, pero hubo un caso puntual que ha llamado la atención tanto de las autoridades salvadoreñas como de la comunidad en general, se trata de un pandillero que llegó a los extremos para huir de El Salvador.  El hombre se hizo pasar por muerto, pero fue descubierto por uniformados de la Policía.

La detención del sujeto se ejecutó cuando el pandillero era movilizado en un cofre sobre el techo de un pequeño automóvil, la Policía registró el féretro y encontraron al sujeto.

Para la mala fortuna del hombre, su intento por escapar le salió mal y terminó siendo arrestado. Su intención habría sido ingresar por tierra a Guatemala.

De acuerdo a la Presidencia de El Salvador, desde marzo pasado, que entró en vigencia el estado de excepción, han sido capturados 61 presuntos pandilleros, entre ellos hay 900 líderes.

El Salvador, en el año 2017, era uno de los países. As peligrosos de América, sin embargo, actualmente su realidad es otra con una notable reducción de hechos violentos.

Te puede interesar…  El contundente mensaje de Nayib Bukele que sería dirigido a Guillermo Lass

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS