Papá Noel llega a la ciudad a bordo de una carroza navideña el domingo 17 de diciembre

spot_img

El popular personaje de la Navidad, Papá Noel, llega a la ciudad este domingo 17 de diciembre con un show navideño cargado de muchas sorpresas para las familias

babahoyenses, así lo confirmó el alcalde Johnny Terán Salcedo.

Para este año, el evento se realizará en la avenida General Barona a la altura de la calle Bolívar y no dentro del Parque Central como se acostumbraba hacer en años anteriores.

La disposición nació con la finalidad de que la ciudadanía disfrute del programa navideño a comodidad en un espacio abierto.



RECORRIDO

A las 19:00 los babahoyenses recibirán a este personaje que previamente recorrerá las avenidas Enrique Ponce Luque, Cinco de Junio y 10 de Agosto a bordo de una carroza navideña saludando y entregando dulces a la ciudadanía.

“Queremos que la ciudadanía disfrute cómodamente de este programa navideño que organizamos con mucho cariño, especialmente para los niños del cantón”, recalcó Terán.

Darwin Montoya, director (e) de Cultura, Recreación y Deporte municipal, explicó que para la llegada de Papa Noel habrá coros musicales y un espectáculo artístico que incluye grupos de baile, reflexiones, obras de teatro, entre otros puntos.

Para esa noche también se contará con la participación de caritas pintadas, zanqueros, duendes, payasos entre otros personajes de fantasía que contribuirán con sus divertidas ocurrencias para entretener al público con alegría, magia y diversión, componentes necesarios que hacen un momento especial a vísperas de la Navidad.

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO