Paris Saint-Germain confirma la contratación de Georginio Wijnaldum

El holandés Georginio Wijnaldum de 30 años, quien abandonó el Liverpool, estaba a punto de firmar con el conjunto catalán FC Barcelona, sin embargo, firmó con el equipo francés PSG hasta el 2024.

Wijnaldum, es ahora oficialmente un nuevo refuerzo en el Parque de los Príncipes, club con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas y que llega exento tras haber militado 5 campañas en el Liverpool.

El ofensivo centrocampista holandés, estaba pedido por el entrenador Ronald Koeman para el Barcelona, pero la propuesta del equipo parisino, con un sueldo mayor y un puesto en el once junto a Marco Verratti, hizo que el futbolista y sus agentes se declinaran por el club que dirige Mauricio Pochettino.

Georginio Wijnaldum se unió al Liverpool Reds en el verano de 2016. Con la camiseta del club Mersey, el versátil mediocampista ganó la Champions League en 2019 y luego la Premier League en 2019- 2020. Con los Rojos, hizo 237 apariciones y anotó 22 goles, ganando también una Supercopa de Europa (2020) y un Mundial de Clubes (2020).

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO