Paro Nacional: Iza pidió garantes para las conversaciones con el Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUITO. Un salón de la Basílica del Voto Nacional fue el escenario hasta donde acudieron los líderes de la Conaie, Feine y Fenocin, que fueron recibidos por el presidente de la Asamblea y el Ministro de Gobierno.

Las monjas del lugar fueron quienes recibieron a los visitantes y después de invocar la protección de Dios, desearon que se llegue a acuerdos que satisfagan a las partes y vuelva la paz al país.

Leonidas Iza, líder absoluto de la Conaie, reclamó la presencia de la Fiscal General del Estado Diana Salazar, así mismo pidió a la Hna. Elsy Monge y al Dr. Ramiro Águila, que los acompañara, pues ellos los que más pidieron son garantes de las conversaciones.

Iza arrancó explicando que la subida de la gasolina siempre incide en el alza de otros productos, pues se afecta directamente a los fletes.

E hizo el recorrido de todos los momentos que han pasado desde el anterior gobierno y que no habían podido manifestar su desacuerdo por las circunstancias conocidas como la pandemia y el cambio del gobierno.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO