Parroquia Siete de Octubre celebró a lo grande

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Quevedo. Entre las calles Sexta y la C, de la parroquia urbana Siete de Octubre, estaba ubicada la tribuna ante la cual una gran cantidad de participantes del desfile cívico en honor a los 32 años de vida política de esta localidad expusieron sus mejores trajes y habilidades.
 
Varios funcionarios municipales del cantón Quevedo estuvieron celebrando un aniversario más de esta parroquia. Líderes de la parroquia también se dieron cita en esta actividad conmemorativa, la cual contó con una gran afluencia de espectadores.
 
En horas de la tarde, hubo una sesión solemne por los 32 años de aniversario. La parroquia Siete de Octubre es una de las 9 parroquias urbanas de Quevedo. Esta zona de la ciudad ha mostrado un rápido crecimiento poblacional y comercial, el cual ha sido bien aprovechado por residentes. 
 
Restaurantes, bares, casas comerciales y otros negocios dan vida a esta parroquia. Sin embargo, el comercio informal se impone y es este el que también le da vida a esta localidad de gente pujante y emprendedora. 
Redacción: aldia.com.ec
Te puede interesar…

- Advertisment -

LO ÚLTIMO