Parroquia Urbana la Nueva Unión celebró su décimo cuarto aniversario

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con motivo de cumplir 14 años de vida política, hoy la parroquia urbana perteneciente al cantón Valencia, celebró con desfile cívico y sesión solemne un nuevo aniversario.

La parroquia urbana La Nueva Unión, con su presidenta, Araceli Sabando, acompañada de varias Unidades Educativas, junto al alcalde Ing. Celso Fuertes, Vicealcalde Ing. Javier Albán, Concejales, Mishelle Arroyo, Marco Macato, Olver Párraga, Luis Velásquez, la reina y virreina de la parroquia, y demás autoridades locales y distritales, recorrieron desde el barrio 6 de enero, calle Nelson Cerda, hasta culminar en la avenida 28 de agosto, altura del coliseo Segundo Hoyos Jácome.

La presidenta de la parroquia, agradeció la presencia de los alumnos y las autoridades, pues de esa manera solemnizaron el desfile; así mismo, destacó el trabajo que realiza la actual administración municipal en la parroquia de cara a mejorar su calidad de vida.

Un total de once instituciones educativas del cantón Valencia, se hicieron presentes en el desfile cívico, y cuatro instituciones que fueron invitadas de los cantones Buena Fe y Quevedo.

Luego en la sesión solemne desarrollada en el coliseo Segundo Hoyos Jácome, el primer personero municipal, recibió de las manos de la presidenta de la junta parroquial Araceli Sabando, una placa de reconocimiento por el apoyo que le viene facilitando a la parroquia desde su primer día como el nuevo administrador del cantón.

De la misma manera se dieron a conocer detalles de los trabajos que se vienen realizando en conjunto, entre la dirigencia parroquial y la actual administración municipal.

Entre ella se encuentra el mantenimiento y pintado del coliseo ‘Segundo Hoyos Jácome’, pintado del Subcentro, en convenio con el Ministerio de Salud Pública, reparación y mantenimiento eléctrico del parque y cancha de uso múltiple,  pintado del parque y cancha de uso múltiple, lastrado en la urbanización ‘La Concepción’, y el arreglo del Wifi (internet gratuito) en el parque central.

Asimismo el alcalde Celso Fuertes, manifestó que los trabajos en ejecución son: el frezado y bacheo de la vía principal, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), el rediseño de guías domiciliarias de agua potable, el estudio y diseño definitivo del alcantarillado sanitario y pluvial, entre otras obras.

En el desenlace de su intervención dijo, ‘cuenten con esta nueva administración, somos un municipio de puertas abiertas y trabajaremos todos unidos por el cambio. La transparencia, honestidad y compromiso,  será el bienestar de los ciudadanos’.

Por la noche se desarrollará un concierto bailable con una orquesta muy reconocida en la provincia de Los Ríos, para así culminar con los festejos por cumplir un año más de parroquialización.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO