Pedro Rodríguez renuncia al cargo de director del MIDUVI Los Ríos

Mediante una entrevista para Radio Fluminense FM, el Arq. Pedro Rodríguez dio a conocer su renuncia a la función como director del MIDUVI Los Ríos, luego de dos años y medio de labores.
La renuncia irrevocable fue presentada el 20 de enero de 2021. Ahora se espera que se de a conocer quien será el nuevo Director Provincial Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda.
A continuación lo dicho por el el Arq. Pedro Rodríguez:
«Hemos cumplido con todos los cantones, tanto en vivienda en terreno propio y en 9 proyectos urbanísticos. Se han invertido montos que superan 25 millones de dólares y entregado 2000 viviendas en las dos modalidades.
Hay proyectos en contratación, ejecución y otros entregados.» He cumplido conmigo mismo, con mí familia, aportando con un granito de arena para que personas de escasos recursos económicos tengan su vivienda.
Me voy como entré «por la puerta», se han manejado las cosas honestamente, como nos caracteriza, respetando el apellido (Rodríguez) de mí padre y mí abuelo que fue el primer alcalde de Babahoyo.
A las instituciones se va a servir, no ha servirse, hemos puesto alma, corazón y vida, con mucha pasión, dijo el ahora exfuncionario», expresó Pedro Rodríguez Gómez en su entrevista para Radio Fluminense.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO