Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
domingo, 6 julio, 2025

Asesinan a ‘Pepe Muyuyo’ en Vinces en la provincia de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ángel Ricardo Muñoz Cerezo, conocido popularmente como ‘Pepe Muyuyo’, fue asesinado la mañana del sábado en su terreno ubicado en el sector Río Nuevo, cantón Vinces.

El suceso, que tuvo lugar alrededor de las 07:30, conmocionó a los vecinos del sector.

Muñoz Cerezo se dirigía a alimentar a sus gallos de pelea cuando, según los reportes, fue interceptado por sujetos armados en el criadero.

La víctima recibió varios disparos en la cabeza y dos heridas con arma blanca en el tórax, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Su esposa, al recibir la trágica noticia, llegó al lugar y lo encontró sin vida, protagonizando escenas de dolor y desesperación ante la mirada de los consternados vecinos.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) y Criminalística acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las pericias correspondientes. Sin embargo, no se encontraron indicios balísticos en la escena.

Las autoridades confirmaron que el occiso, de 56 años, registraba antecedentes penales por tenencia ilícita en 2012 y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en 2024.

Las investigaciones continúan para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este violento crimen.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo