Mocache. La Cuadrilla de Parques y Jardines de la Unidad de Gestión del Medio Ambiente del cantón trabaja en mantener las riberas del río del cantón, más limpias y verdes, con corte de maleza, fumigación y limpieza en puntos clave de la localidad.
En los últimos días se realizaron labores de fumigación contra malezas en los sectores de Guillermo Juez Díaz, San Antonio y la vía al cantón Quevedo, áreas propensas a la proliferación de vegetación no deseada.
Además, se llevó a cabo la roza y limpieza de las laderas del río en San Ignacio, una tarea esencial para preservar la imagen del cantón y prevenir la acumulación de insectos y animales que puedan afectar la salud pública.
Mantener en óptimas condiciones las riberas del río, no solo embellece a Mocache, sino que también fortalece su atractivo turístico y promueve un entorno saludable. Dichas acciones reflejan el compromiso municipal con el cuidado del medio ambiente.
AQUÍ HAY MÁS PARA LEER, TE PUEDE INTERESAR: Daniel Noboa es comparado con Javier Milei tras unificación y recorte estatal
La Unidad de Gestión del Medio Ambiente invita a la ciudadanía a sumarse a estas iniciativas, recordando que el cuidado de los espacios públicos es una responsabilidad compartida para hacer de Mocache un lugar más limpio, verde y atractivo.