Personal del GAD de valencia se realizan exámenes médicos de control

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VALENCIA. Obreros y funcionarios municipales se sometieron a exámenes médicos ocupacionales para la elaboración de fichas médicas. Esto con el fin de conocer y dar seguimiento a la salud de los colaboradores municipales.

Exámenes que se llevan a cabo en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Valencia, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Cabe indicar que anteriormente el Gad Municipal no contaba con el departamento de médico ocupacional y seguridad industrial, en la actualidad ya es una realidad.

El burgomaestre, sostuvo que se está trabajando con responsabilidad y con el mismo compromiso por el bienestar de toda la ciudadanía de zona urbana y rural.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de velar por la salud de los funcionarios. Con estos exámenes y fichas médicas podremos evaluar cómo se encuentra el funcionario municipal, y hacerles un seguimiento».

La Dra. Nathaly Mera, es la médico ocupacional del Gad Municipal, la cual sostuvo que los exámenes se deben realizar cada año, por el bienestar y salud de todo el personal municipal. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO