Peticiones y sugerencias fueron tratadas por el Alcalde de Valencia en reunión con dirigentes del sector Salinas de Monte Nuevo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde de Valencia, Celso Fuertes Sojos, junto al director de Obras Públicas del Gad de Valencia, Ing. Luis Monge, recibieron la visita protocolaria de los dirigentes del sector Salinas de Monte Nuevo, perteneciente a la zona rural del Cantón, donde socializaron temas de obras de vialidad, recreación, entre otras, que irán a beneficio de las familias que habitan en el sector antes mencionado.

René Quevedo, representante del sector sostuvo que regresan a su comunidad con alegría ya que recibirán obras para todos sus habitantes, a causa de que han estado olvidado por muchos años.

“Estamos agradecidos de corazón y completamente felices por la acogida, por lo que nos están apoyando y esto lo vamos a comentar con nuestra gente que la alcaldía de Valencia se está preocupando por nosotros como debe de ser.

Nos damos cuenta que el señor alcalde nos tiene ese cariño, buen carisma de atendernos y recibirnos en la casa de todos nosotros los ciudadanos (municipalidad)”.

Por su parte, el burgomaestre Celso Fuertes, mediante la socialización les manifestó que esta es una administración de puertas abiertas y que pueden visitar a las autoridades las veces que sean necesarias, siempre serán acogidos.

“Sean bienvenidos todos ustedes a su casa, será una mañana muy productiva donde concretaremos varias obras que mejoren la calidad de vida de ustedes y todos los que habitan en Salinas de Monte Nuevo. Recuerden que no están solos, estamos con todos ustedes y juntos vamos a trabajar mancomunadamente’.

Cabe indicar, que ya se está trabajando en el proyecto de la construcción del Parque Infantil, para el sector Salinas de Monte Nuevo; el mismo que se tiene previsto dar inicio a los trabajos de construcción a finales de año.

Salinas de Monte Nuevo, se encuentra ubicado aproximadamente a dos horas de la cabecera cantonal de Valencia, y está en el límite de las provincias de Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas.

DATO

Se realizará la construcción de dos alcantarillas cajón, para el sector Agua Caliente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO