Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Guayaquil: Ciudadanos ‘reiniciaron’ a un presunto pillo a punta de ‘paloterapia’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Ciudadanos enardecidos le dañaron la ‘vuelta’ a dos presuntos pillos que se subieron a robar en un autobús. Tras cometer el atraco, las víctimas se llenaron de valor y atraparon a uno de los sospechosos y le dieron ‘paloterapia’ hasta dejarlo moribundo.

Este suceso ocurrió en la cooperativa Martha de Roldós, en la ciudad de Guayaquil. Esta zona, al igual que otros sectores de la capital guayasense, es constantemente escenario de hechos delincuenciales.

Sin embargo, en este caso, la ciudadanía reaccionó con la finalidad de tomar ‘justicia por su cuenta‘ ante los diversos sucesos delictivos que se registran en este lugar.

Un video del sujeto golpeado pronto circuló en redes sociales, donde se lo evidencia notablemente afectado producto de la paliza.

El hombre permanece con pocas fuerzas en una de las puertas posteriores del micro. Mientras el bus avanza, se observa que el cuerpo del hombre debilitado se precipita hacia la calzada.

En el corto clip se ve que en su rostro y manos presenta heridas que sangran. Por su parte, el compinche de este presunto ladrón logró huir y se salvó de que le dieran ‘la del zorro

Este suceso habría ocurrido este domingo, 25 de junio.

Te puede interesar…. Quevedo: La Policía atrapó a dos sujetos con cerca de 50 metros de cable de CNT

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo