‘Pillos’ le meten miedo al ‘Gran bingo La Pitufina’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. “Dios tanta maldad. Eso sí se siente feo y uno queda como traumado con esos episodios. Dios le bendiga a la La Chiqui Pitufina y toda su familia fuerzas Gran Bingo La Pitufina”, ese es tan solo uno de los cientos de mensajes que los internautas han colocado en redes sociales luego de conocer el atentado que sufrió una empresaria quevedeña.

Y es que, a través de su propia de Facebook, ‘La Pitufina’ dio a conocer el brutal atentado que sufrió en su domicilio, ubicado en el cantón Quevedo, por parte de sujetos desconocidos, luego de haber llevado a cabo su programa la noche del miércoles, 12 de octubre de 2022.

Según la mujer, los antisociales le balearon la casa «de esquina a esquina. Dañaron los electrodomésticos de tanto tiro que nos dieron.  Si quieren que suspenda el juego, lo suspendo. Hoy no juego”, dijo.

En la provincia de Los Ríos y en otras partes del Ecuador, su programa virtual del ‘Gran bingo La Pitufina’ es muy popular por los atractivos premios que entrega, que van desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos, y que incluso tiene ganadores a escala nacional.

Tras suspender su programa, hizo un llamado a los ganadores para que mantuvieran la calma ya que dijo que se les iba a pagar e incluso aseguró que haría una reunión con sus vendedoras.

 

TE PUEDE INTERESAR

- Advertisment -

LO ÚLTIMO