Slide Slide

Slide Slide
viernes, 14 junio, 2024

Hallan cuerpo sin vida en el sector ‘El Desquite’ de Pimocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un hombre no identificado fue encontrado sin vida en el sector ‘El Desquite’, perteneciente a la parroquia Pimocha, jurisdicción del cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles, cuando moradores del sector se percataron de la presencia del cuerpo sin vida al costado de la vía. Al acercarse al lugar, observaron que el hombre vestía una camiseta roja, una pantaloneta azul y zapatillas.

De inmediato, se dio aviso a la Policía Nacional, quienes se trasladaron al lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes. Según los primeros indicios, el hombre habría sido víctima de un asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre fue asesinado en la parroquia San Carlos en Quevedo

Los vecinos del sector indicaron que no conocían a la víctima y que no parecía ser del lugar. Manifestaron además su preocupación por la creciente ola de violencia que azota a la zona.

La Policía Nacional llegó al sitio para recabar indicios en el lugar del crimen El cuerpo fue  trasladado a la morgue del cantón Babahoyo para la autopsia correspondiente y la identificación.

Los moradores de Pimocha han expresado su indignación por este hecho y han exigido a las autoridades que se esclarezca el crimen y se dé con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: Los Ríos:Hasta lo que va del 2024, en seis cantones; las muertes violentas superan a las del año 2023

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo