Pimocha parroquia rural de Babahoyo se fortalece en obras

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pimocha es una de las parroquias rurales que fue afectada por la última estación invernal, preocupado por mejorar la calidad de vida de quienes allí habitan, el alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, dio paso inmediato a la intervención de vías, y construcción de obras importantes.

“Hemos intervenido esta importante parroquia, cuya actividad es netamente agrícola, por ello trabajamos en sus vías, sistemas de agua potable, y mantenimiento de sus espacios públicos entre otros que favorecerán al mejoramiento de su calidad de vida”, mencionó el alcalde German.

Con equipo caminero municipal o contratado, el departamento de Obras Públicas ha realizado la reconformación hasta la actualidad de un aproximado de 8 kilómetros de vías de sectores como: El Porvenir, Convento Chico, La Carmela, Los Mameyes y La Carolina.

Además la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil llamado “Mis Pequeños Bomberitos”, la prolongación del malecón con la finalidad de reactivar el turismo fluvial, cerramiento perimetral del cementerio general, entrega de 41 ayudas técnicas hasta la fecha.

También apoyo al sector agrícola con la entrega de abonos orgánicos que mejorarán la producción y las capacitaciones para emprendimientos con más de 20 cursos en temas como: Primeros auxilios, belleza integral, serigrafía, repostería, manualidades etc.

A través de Emsaba Ep, se ha realizado la intervención en sistemas de agua potable en sectores como Rocafuerte, Flor de Los Ríos, Colorado de Adentro, La Delia, San Ignacio, Carolina 1, La Quintana, beneficiando a más de 200 familias.

Alcaldía de Babahoyo llegó para afectados por vientos en Pimocha

- Advertisment -

LO ÚLTIMO