Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Piñatares renueva contrato con Barcelona hasta 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El volante de Barcelona, el uruguayo Bruno Piñatares, renovó su contrato con Barcelona hasta la temporada 2024 y destacó este martes la predisposición del club para extender el vínculo, lo dio a conocer el portal www.aficioncentral.com.

“Han sido dos años y medio muy buenos en Barcelona para mí. Hubo un periodo de adaptación y críticas, es normal, pero gracias al trabajo diario el club me ofreció renovar mi contrato”, expresó Piñatares en rueda de prensa en el estadio Monumental.
“Me dio mucha alegría cuando Barcelona me ofreció renovar mi contrato, así es muy fácil ponerse de acuerdo y firmar”, agregó.

Piñatares, de 32 años y que se vinculó a los amarillos en 2020 con el pedido del exentrenador del club, Fabián Bustos, aseguró que pese a las comentarios en contra siempre se mantuvo enfocado en el trabajo con el equipo.

“Las críticas nunca me afectaron, el jugador de fútbol debe abstraerse de la prensa y las redes sociales, y simplemente dedicarse a trabajar”, enfatizó.
Respecto al partido ante el 9 de Octubre y el regreso en esta fecha al Monumental, el volante señaló: “Siempre es importante volver a jugar en casa, nos sentimos más cómodos con el apoyo de nuestra gente. Intentaremos hacer un buen partido ante 9 de Octubre, que se armó muy bien para esta etapa”.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo