Slide Slide

Slide Slide
martes, 16 abril, 2024

“Piqué es un bulto de sal”: razones por las que ya ni Clara Chía lo soporta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Clara Chía vuelve a captar la atención de todos sus seguidores y haters quienes han llegado a la firme conclusión de que la joven de 24 años estaría también ya “fastidiada” o “cansada” de Piqué.

Y es que según algunos paparazzis en los que se incluye el reconocido Jordi Martin, esta pareja deja mucho que desear, pues cada vez se les ve menos cariñosos y más distantes.

Incluso, hay quienes han llegado a la conclusión de que esta joven se estaría ‘vengando’ de su novio a quien ya no cuida ni en su forma de vestir, pues cada vez se nota más “desaliñado”, “desatendido” y hasta “ridículo”. Y esto ha llevado a que hasta quienes la rechazan le brinden consejos a través de las redes sociales de que lo deje por completo porque la puede “opacar aún más”.

El más salado

“Piqué es un bulto de sal”, “Clarita aléjate de ese hombre y únete a Shakira que está más bella que nunca”, “Ya se va a opacar más esta niña”.

Esas son solo algunas reacciones que se han generado tras las recientes publicaciones de Clara Chía quien está dando pasos agigantados por verse y sentirse bien al lado de Piqué. Pero esto no le ha dado resultados, pues siempre hay detalles por los que no pasa desapercibida y dejan ver su mal gusto al vestirse ella y su novio.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo