Planta de captación del río Calope recibe mantenimiento

Las ventanas con los vidrios quebrados, infraestructura despintada, puertas y baños en mal estado que daban un aspecto deplorable, además no contaban con camas, ni herramientas para cumplir con su trabajo, estas eran las condiciones que estaban viviendo los cuatros obreros al cuidado de la planta de captación situada en el río Calope, próximo al cantón La Maná.




Este es un lugar sumamente importante, pues de aquí llega el agua a la planta de tratamiento en Quevedo para abastecer a un 60 por ciento de la población; sin embargo, durante la administración anterior estuvo abandonado completamente.

En virtud de aquello, el alcalde John Salcedo Cantos, ha dispuesto darles un cambio rotundo, de tal manera que empezará el mantenimiento integral de la vivienda; reparaciones de baños, puertas, ventanas, concina, dormitorios, entre otras áreas, expresó Ángel Mora Salinas, delegado del primer personero municipal.

Los trabajos estarán listos en pocos días, ya que el alcalde John Salcedo tiene previsto realizar una sesión de Concejo en ese lugar de propiedad del GAD Municipal de esta ciudad. Era lamentable la situación que estaban viviendo los guardias, donde incluso hay una persona con discapacidad, familiar de ellos, a quien se le entregó una silla de rueda, acotó Mora.