Plantean estrategias para disminuir la delincuencia en zonas rurales

MOCACHE. Las Juntas de Defensa del Campesinado del Ecuador, Policía Nacional y autoridades se reunieron en el recinto Lechugalillo del cantón Mocache con el objetivo de tratar temas de seguridad.

En la reunión participaron agricultores y representantes de organizaciones de tres cantones de la provincia de Los Ríos como, Mocache, Ventanas y Quinsaloma.

Además, estuvo el fiscal provincial Jaime Ferrin, Crnl. Patricio Romero, director provincial de la Policía, Tcrnl. Wilson Granja, Policía Distrito Quevedo – Mocache, alcaldesa María Cristina Holguín, jefe Político Ab. Luis Peña y las concejales del cantón, Tatiana Donoso, Germania Coello y Shirley Tello.

El objetivo de la reunión analizar alternativas para disminuir los casos delincuenciales y brindar seguridad a todos los ciudadanos de la zona rural.

Por su parte el Crnl. Patricio Romero, indicó que van a tener listas las patrullas con la ayuda de la alcaldesa de Mocache, se vigilará los puntos con mayor afectación delincuencial.

La alcaldesa por su parte indicó que: “Queremos jóvenes con buenas ideas, vamos a trabajar en conjunto para que la delincuencia disminuya y nuestros agricultores puedan salir a vender sus productos agrícolas y no ser víctimas de la violencia”.

Como conclusión se logró un acuerdo favorable para unir esfuerzos en defensa de la zona rural de Mocache. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO