Plus ultra refuerza su entrada al mercado ecuatoriano

Desde agosto de 2019, Plus Ultra Líneas Aéreas, aerolínea aérea española operando en Ecuador desde este verano, anuncia el inicio de su programa de fidelización PREMIER PLUS, cuyo objetivo es brindar numerosos beneficios y expandir sus nuevos servicios a los pasajeros del país.

La afiliación a PREMIER PLUS es totalmente gratuita. El objetivo de este programa de fidelización es premiar a los pasajeros afiliados de Ecuador, enfatizó Gibson Preziuso, director comercial de la compañía. “Estamos muy orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de nuestro propio programa de fidelización para Ecuador, que creemos que conectará con las necesidades de muchos de nuestros clientes que vuelan frecuentemente con nosotros”, resaltó Preziuso.

El programa de viajero frecuente de Plus Ultra Líneas Aéreas PREMIER PLUS premia a sus pasajeros afiliados con millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa, entre otras ventajas. Las millas podrán ser canjeadas por múltiples premios, como boletos para usar en las rutas que opera la firma española u otros productos.




PREMIER PLUS ofrece cuatro categorías de tarjetas: Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridades de embarque, recogida de maleta, acceso al salón VIP, servicio exclusivo de atención telefónica y ascenso de clase, entre muchos otros. Al momento de afiliarse al programa, se inicia en el nivel clásico y se asciende de categoría a medida que se acumulan millas por vuelos realizados o por compras con aliados.

Estas tarjetas de identificación se obtendrán y visualizarán una vez que se haya realizado el proceso de registro. De igual forma, aquellos que prefieran disponer de la tarjeta de identificación físicamente, pueden imprimirla directamente desde su cuenta personal disponible en la web.

Todos los pasajeros interesados pueden inscribirse en el programa a través de la página web: www.premierplus.net/Afiliado/Registro, como incentivo por el lanzamiento del programa, los viajeros afiliados a Premier Plus podrán acumular el doble de millas en los vuelos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019.

“Sin duda, este año está siendo clave para Plus Ultra Líneas Aéreas, ya que estamos implementando grandes avances como este, que se suman al inicio de nuestras operaciones en la nueva ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, inaugurada el 12 de julio”, añade Preziuso.

Sobre Plus Ultra

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. La compañía posee una sólida base de principios tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros. Plus Ultra opera con aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva. Más información en: www.plusultra.com

En Ecuador:

Quito: Av. Orellana E9-195 y 6 de Diciembre, Edif. Alisal de Orellana Piso 10 Of. 1003 Telf: (+593) 2 381 9988 / +593 982964467 (Móvil)

Guayaquil: Av. Francisco Orellana 111 y Victor Hugo Siguret, Galerías Hotel Hilton Colon, local 16 Telf: (+593)4 268 9150 / +593 959121063 (Móvil)

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Repunte de casos Covid-19 en tres cantones de Los Ríos

La provincia de Los Ríos cerró el mes de julio con 2.858 casos confirmados de Covid-19. Es un 18,8% más en comparación con las...

Preocupación por la delincuencia en Quevedo

“Está situación de la pandemia ha producido reducción de empleo, despidos y la delincuencia ha crecido (…) nosotros trabajamos las 24 horas del día,...

El taxista ya no hace muchas carreras

Estacionados en los alrededores de la Terminal Terrestre, hospitales y centros comerciales, viendo pasar las horas, así es la rutina de los taxistas durante...

La familia de César Litardo, presidente de la Asamblea, ha sido fuertemente golpeada por la Covid-19

El coronavirus demostró que no importan las clases sociales ni las ideologías, el virus es igualitario y no discrimina a nadie, eso lo tiene...