Policía de Buena Fe lanza bombas lacrimógenas para ahuyentar turba

La Policía buenafesina se vio obligada a utilizar gas lacrimógeno para ahuyentar cientos de ciudadanos que llegaron hasta las instalaciones del UPC con el objetivo de destruir sus instalaciones.

La turba llegó enardecida por la muerte de Adonis Romero Ganchozo, un joven de 16 años que se estrelló con una pared, cuando ocurría una persecución policial.

Desde Quevedo llegaron un piquete uniformados para hacerle frente a la turba que intentaba destruir y dañar el bien público.

Hechos

Un vídeo que circula en redes sociales, se observa el cuerpo de un joven siendo trasladado en una camilla mientras un hombre forcejea con un policía. En tanto una mujer grita y señala que los uniformados son los supuestos culpables.

El reporte policial señala que la percusión policial se da por el Camal a las 21:00, un ciudadano habría alertado a la Policía que una persona habría estado en actitud sospechosa la misma que proceden a la persecución a pesar del pedido que se detenga. Tras la persecución el joven termina impactándose contra una pared en su motocicleta, según detalle el informe preliminar de la Policía.

La Policía ordenó que todos se retiraran de las calles caso contrario iban ser detenidos por disturbios.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO