Policía de Quevedo da resultados del feriado 10 de Agosto, hubo un fallecido por robo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La Policía Nacional Distrito Quevedo-Mocache a través de una rueda de prensa informó acerca de los resultados de los operativos realizados en marco al feriado del 10 de Agosto, Primer Grito de la Independencia.

El coronel Darwin Guevara, jefe del Distrito, detalló que junto con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se realizó el retiro de vidrios polarizados de algunos taxistas y en muchas de estas operaciones hubo sanciones por ser una contravención de tránsito.

De los 263 operativos, 1 carro fue retenido y 22 motocicletas por el tema de Ordenanza Municipal donde se prohíbe a dos personas de sexo masculino.

Robo terminó en homicidio

La madrugada del sábado 13 de agosto de 2022, Villamar Soriano Pedro Guillermo perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho.

De acuerdo con la Policía Nacional, el hoy occiso se encontraba con un amigo en un acera ingiriendo licor luego de un partido de fútbol. A eso de las 02h00, dos sujetos con armas de fuego se acercaron a robarles. En eso, Villamar pone resistencia al robo y recibe un disparo en el pecho.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

/ehl

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO