Policía detiene a sospechosos de asalto en la ciudad de Quevedo

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. En la Av. Walter Andrade diagonal al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, fueron detenidos dos sujetos que habían perpetrado un asalto la mañana de este jueves 21 de enero de 2021.

Según testigos, bajo amenazas los delincuentes le habrían quitado el celular a una mujer, que se encontraban cerca del mercado Mayorista ubicado en la parroquia San Camilo.

La Policía recibió la alerta, e inmediatamente despliega un operativo, logrando detener a dos hombres a bordo de un vehículo, sujetos los cuales serían los perpetradores del robo.

El automóvil color gris, fue revisado por los agentes, encontrando dentro, el celular de la victima de asalto, además de una chompa tipo militar. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

El martes 19 de enero en horas de la mañana, también se registraron actos delincuenciales. El primero ocurrió en el Mercado de Mayoristas donde asaltaron a comerciantes y clientes, el segundo en la Unidad Educativa 24 de Mayo, aquí vaciaron un laboratorio de computación.

El fin de semana pasado, tres sujetos ingresaron a robar a los comensales de un restaurante en el sector conocido como La Olla. La ciudadanía ha hecho conocer su preocupación en el tema delictual de Quevedo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO