Policía detiene a un hombre por robar comida en un centro comercial de Quevedo

QUEVEDO. Argenis B. L., de 26 años fue detenido por la Policía en el Paseo Shopping tras aparentemente haberse robado comida e implementos de aseo personal.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron específicamente en el Hiper Market. Los uniformados hablaron con el supervisor de seguridad del establecimiento quien les comentó que al momento de que el sujeto sale por la puerta principal se activa el sensor de seguridad de la alarma de los productos.

Inmediatamente, el supervisor se acercó al hombre con el fin de verificar lo que sucedía. Revisó la funda de compras y entre los productos que cargaba había cosas sin facturar.

Al llegar la Policía al lugar constataron que habría querido llevarse sin pagar: un desodorante Power Rush Gillete de 82 Gr, cinco desodorantes Cool Wave Gillete de 82 Gr, un paquete de chuleta ahumada Plumrose KG y un chocolate Barrrocklets 125 Gr.

De acuerdo con el área de facturación, la cantidad de los productos hurtados es de USD 57.48. El hombre de nacionalidad venezolana fue inmediatamente detenido e ingresado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio del UVC Quevedo, en espera de la respectiva audiencia de juzgamiento.

Por tratarse de un extranjero, la Policía tomó contacto con Mgración quienes afirman que el aprehendido se encuentra como regular en el Ecuador.

El Consulado de Venezuela en el Ecuador también fue informado de la detención del joven. Llegó al país el 07 de septiembre de 2021. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO