Policía detiene a un hombre por robo de accesorios y partes de vehículos en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bajo el delito de robo de bienes, accesorios y partes de vehículos, fue aprehendido un hombre en la Av. Juan Montalvo y José Joaquín de Olmedo, aproximadamente a las 03:20 de la madrugada del martes 18 de mayo de 2021.

Mediante el ECU911, la Policía fue alertada de un robo a la altura de la veterinaria ‘Doki Dokí’. Al llegar al sitio indicado, se percataron que la ventana del lado del conductor de un vehículo de placas KPB-1028, estaba rota.

Los uniformados se acercaron, logrando darse cuenta que en el interior, se encontraba un sujeto que fue identificado como Edison P. L., de 31 años de edad. El hombre al notar la presencia policial, intentó salir del automóvil.

Su intento de fuga fue impedido. El hombre estaba acorralado y al realizarle un registro corporal lograron encontrar en su poder una bujía, la misma que al parecer sería utilizada para cometer los actos ilícitos.

Otras evidencias:

  • Un cargador portátil de celular marca Samsung
  • Una lleve francesa
  • Un destornillados
  • Un alicate
  • Un reloj marca Nike

Las autoridades lograron contactar vía telefónica a la propietaria del vehículo, quien les manifestó que motivo de viaje había dejado encargado el auto a uno de sus trabajadores. Al llegar pudieron reconocer y confirmar de quien era el vehículo.

Debido a que fue encontrado en delito flagrante, procedieron a la aprehensión inmediata del sujeto. Además, de forma clara le dieron a conocer el motivo de su detención, así como sus derechos constitucionales.

Tras verificar en el sistema SIIPNE 3W los datos del hombre, reflejaron que tiene una boleta de captura por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, con fecha de 22 de febrero de 2021.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO