Policía detuvo a 2 personas por protagonizar una pelea en el sector El Guayacán, Quevedo

spot_img

A eso de las 20h00 del 3 de diciembre de 2021, en redes sociales ya se habían viralizado videos donde dos ciudadanos se fueron a golpes al ingreso del sector El Guayacán del cantón Quevedo. Los motivos se desconocían hasta que la Policía llegó al lugar.

QUEVEDO. – Nagha I., de nacionalidad extranjera y Henry N., de nacionalidad ecuatoriana, protagonizaron una pelea en medio de una calle muy transitada del sector El Guayacán por un problema personal, posteriormente fueron detenidos por la Policía.

El daño en los negocios de ambos evidenció la magnitud del asunto. Sillas tumbadas, vidrios rotos en el suelo, martillos, machetes… eran los remanentes de lo que parecía una gran batalla campal.

Reacciones

Henry N. le dijo a la Policía que minutos antes de la pelea, Agha I. le había agredido físicamente y causado daños en su negocio de barbería, tatoo y peluquería, así como a su motocicleta que se encontraba estacionada. Todo esto fue grabado por vecinos del barrio.

Mientras que Agha I. le comentó a la Policía que todo empezó porque Henry N. le fue a agredir con dos ciudadanos más a su negocio de Shawarma. También provocó daños materiales. La causa principal no se especificó.

Los dos sujetos fueron puestos a órdenes de la Justicia, no sin antes ser llevados a una valoración médica. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO