Policía está grave tras ser embestido por un camión mientras ejercía su trabajo en Mocache

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MOCACHE. El cabo segundo Jonnatan Aurelio Ibarra Cruz, de 34 años, sufrió un accidente de tránsito mientras ejercía su trabajo en Mocache.

Según el reporte, el servidor policial se encontraba efectuando un operativo antidelincuencial en la vía Mocache – San Carlos cuando fue arrollado por un vehículo tipo camión. El hecho ocurrió el pasado sábado 23 de julio de 2022.

Se encuentra luchando por su vida

Silvia Melendres, esposa del funcionario, manifestó a ALDIA.COM.EC que su esposo se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que sufrió graves lesiones en la cabeza.

“A mi esposo le realizaron una cirugía de craneotomía y está en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos en la ciudad de Guayaquil, clínica Omnihospital”, manifestó.

Por otro lado, mencionó que el conductor del vehículo implicado en el suceso salió en libertad al día siguiente.

Así también lo indica el portal del Consejo Judicatura (proceso 12335202200374), donde señala que, la Fiscalía no formuló cargos contra el demandado y archivó la causa. Por lo que ahora la esposa del policía exige que se haga justicia.

El conductor estaba ebrio

Según el parte policial, el conductor del camión se encontraba en estado etílico “con licencia tipo B y caducada desde el año 2018” y, al momento de que los uniformados le iban a realizar la prueba, se negó. También se conoció que hay otras personas que resultaron heridas en el accidente.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO