Policía, Intendencia, Comisaría y Jefatura Política harán que se cumplan las disposiciones del COE

spot_img

QUEVEDO. – Desde las 00h00 los negocios nocturnos y de diversión deberán cerrar sus puertas en Quevedo y, además, cumplir un aforo del 50%, fueron las disposiciones del COE Cantonal.

Para que esto se cumpla, la Policía Nacional, Intendencia, Comisaría y Jefatura Política prometen operativos una hora antes para recordar a los negocios la disposición, aquellos que no cumplan, recibirán una sanción de clausura, informó Jorge Chávez, jefe político.

Chávez reiteró que lo más difícil es el retiro de libadores en los espacios públicos, pero ya que llevan 7 meses en operativos y muchos negocios han comprendido las reglas del COE, a fin de evitar contagios por Covid-19.

Opiniones

Faydi Bustamante, propietaria de Wine Velvet, manifestó que es importante acatar las disposiciones del COE Cantonal. “Nosotros como local nocturno cumplimos, a pesar de ser un lugar al aire libre, tenemos distanciamiento de mesas, respetamos el aforo del 50%, la economía no está bien para ningún negocio y cerrarlo tampoco es recomendable ya que se quedarían sin trabajo muchas personas…”, dijo.

La atención en su negocio era hasta las 01h00 am, pero acatando las disposiciones del COE Provincial cerraban a las 22h00. “Pero en Quevedo ya pusieron otro horario para reactivar los negocios”, finalizó.

El propietario de Rooftop, Daniel Chica, coincidió. “No tenemos ningún problema en acatar las órdenes y cerrar a media noche, si se puede trabajar algo. En los negocios nocturnos el movimiento empieza a las 7 pm, entonces son cinco horas que se puede laborar”, dijo.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

Indicó que la primera quincena se vieron afectados porque muchas personas se confinaron por el rebrote del Covid. “Estuve pensando en la posibilidad de cerrar, se habló con el personal y se tomaron ciertas medidas para seguir con este mes”, finalizó. (I)

spot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO