Policía investiga presunta captación ilegal de dinero en Buena Fe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BUENA FE. La Policía Nacional de Buena Fe empezó una investigación por presunta captación ilegal de dinero en dicho cantón, tras la revelación de un supuesto parte policial que luego fue desmentido por la institución.

La información del supuesto parte señalaba que se había realizado la incautación de 199 mil dólares, después de un allanamiento en una vivienda, aunque no especificaba el lugar exacto.

Para el mayor de Policía de Buena Fe, Darwin López, el boletín sería falso y las fotografías que se difundieron pertenecen al registro desarrollado en el caso de Big Money, el pasado 30 de junio de 2021.

No obstante, tras esta alerta, la Policía se encuentra realizando averiguaciones con unidades especiales y de inteligencia para confirmar o no, si se estaría dando este tipo de modelo ilícito.

“Hemos comunicado a las entidades correspondientes, hemos puesto aviso y tratamos que la comunidad no caiga en este tipo de actos para evitar ser estafados”, manifestó López.

En Quevedo, por parte del Distrito se mencionaba que existía esta actividad y se llamó a la conciencia de los ciudadanos. También se confirmó que, tras el revuelo de Big Money, personas estarían empezando las conocidas cadenas y pirámides en pequeños grupos. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO