Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Un Policía Nacional y un civil son víctimas de sicariato en Buena Fe

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. Un Policía Nacional, en servicio activo, y un civil fueron las víctimas de un hecho violento registrado el pasado sábado 18 de noviembre de 2023, en la cooperativa de viviendas Nueva Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional las víctimas fueron identificadas como Marlon Javier Silva Andrade, un Cabo Segundo de la Policía Nacional y Pablo Antonio Bazurto Mendoza, identificado con el alias de ‘Chapulin’; ambos de 32 años.

El violento hecho de sangre fue reportado al ECU-911 por los moradores del sector quienes alertaban de fuertes disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Sargento de Policía es asesinado en Quevedo en medio de un robo

Según las investigaciones policiales arrojaron que, el Policía junto al civil llegaron la noche del viernes (17-11-2023) hasta este sector donde en una de las viviendas se celebra el cumpleaños de una señora.

“La reunión duró hasta el amanecer donde continuaron libando en el interior del domicilio, posterior aproximadamente a las 10h40 del día de hoy 18-11-2023; llega una motocicleta negra con dos ocupantes ambos con casco que proceden a realizar detonaciones con arma de fuego”, revela el reporte.

Producto de ese hecho, impactaron a Marlon Javier Silva Andrade (Policía), quien se encontraba en los exteriores de la vivienda. Posterior ingresaron a la casa y dispararon en contra del otro ciudadano.

Hasta el momento, no se conoce los detalles del violento hecho de sangre, por lo cual los agentes invetsigadores se encuentran investigando. Tampoco se han reportado personas aprehendida.

De su parte, la institución policial tampoco ha emitido algún comunicado lamentando el deceso de su miembro policial

Este nuevo hecho de sangre enluta a la Policía Nacional a 10 días de que el sargento de la Policía Nacional, José Gabriel  Callay Lara fue asesinado en Quevedo.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo