Policía Nacional confirma la muerte de Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’ en Quito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUITO. Con un tuit que dice «Dinased localizó el cuerpo sin vida de Miguel Ángel N, alias Don Naza», la Policía Nacional del Ecuador confirmó que él era el hombre hallado sin vida en el sector de Amaguaña Los Chillos.

Según el parte policial, un morador de la zona fue quien realizó el hallazgo. El ciudadano confirmó a la Policía que visualizó el cuerpo a las 06:30 de este 14 de abril de 2022, cuando ingresaba a su hacienda a verificar a su ganado.

El cadáver estaba en posición cúbito dorsal, tendido sobre la vía de tierra, maniatado con una cuerda azul (cabo) y de acuerdo con los uniformados su cuerpo tenía heridas de arma blanca.

En Twitter, Patricio Carrillo ministro del Interior escribió «He dispuesto a la Policía transparencia, y que con toda su capacidad investigativa y tecnológica se ponga al servicio de la Fiscalía».

Nazareno era investigado por la creación una red de captación ilegal de dinero que involucraba a militares y civiles. En la plataforma ‘Big Money’, que operaba en Quevedo, se ofrecía el 90 % de interés en ocho días.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO