Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Policía Nacional es asesinado en Buena Fe en la provincia de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. La Policía Nacional del Ecuador está nuevamente de luto y es que el servidor policial Jefferson Germán Castillo Ledesma, fue asesinado.

El violento hecho de sangre se registró a eso de las 15:15 en el sector conocido como Santa Rosa, ubicado en el cantón Buena Fe, al norte de la provincia de Los Ríos.

De acuerdo con la Policía Nacional, los asesinos le propinaron varios disparos en la cabeza.

Aunque todavía no se revelan mayores detalles del hecho, la Policía ha ejecutado un fuerte operativo para dar con el paradero de los antisociales.

Allegados a la víctima revelaron que el hombre laboraba en el Distrito de Policía Machala desde donde había llegado a Buena Fe para pasar unos días libres.

TE PUEDE INTERESAR: Policía y FFAA encontraron a dos sujetos con armas y sustancias ilícitas 

Otro caso

El Policía en servicio activo Franklin Joffre Palma Loor fue encontrado sin vida la mañana de este 16 de diciembre de 2023 en el Distrito Buena Fe.

El hallazgo fue reportado al ECU-911 quienes movilizaron sus unidades especiales hasta el punto.

En el sitio encontraron el cuerpo del hombre con heridas en sus manos y cabeza, tras la verificación de su identidad descubrieron que se trataba del Policía Franklin Palma, de 23 años de edad.

De acuerdo con un reporte policial, Palma presta sus servicios el Distrito Buena Fe – Valencia, subcircuito Los Ángeles.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo