Policía Nacional patrulla en el anillo vial para disminuir índice delincuencial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Tras los constantes delitos de robos que se registran en el anillo vial de Quevedo, en la vía Buena Fe, la Policía Nacional ejecuta los respectivos operativos para contrarrestarlos.

Y es que de acuerdo con el jefe de la Policía Nacional en el Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guevara, están previniendo el delito con la presencia de una Unidad de Policía Comunitaria y personal motorizado.

TE PUEDE INTERESAR: Quevedo: Conductores temen pasar por el anillo vial

Esto, a pesar de que en los 25,66km que tiene esta ruta no cuenta con la respectiva señal celular.

«Obviamente los transportistas que requieran algún tipo de colaboración deben acercarse a solicitarla, sobre todo en la noche», detalló el oficial.

Y es que la ayuda no solo se brinda a los conductores por el tema de inseguridad sino que también se está realizando el apoyo a los ciudadanos que se han dañado en esta ruta brindado la seguridad correspondiente y llamando a un mecánico.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer embarazada habría estado robando con otros cinco sujetos

Guevara explicó que es sumamente importante la presencia policial en esta zona y colocó como ejemplo la recuperación de dos vehículos en el recinto La China, suscitado en días anteriores. «Fue justamente este personal el que logró realizar este trabajo ya estaban en la zona», mencionó.

Estos operativos son bien vistos por los transportistas, quienes consideran que la presencia policial en esta zona les da mayor tranquilidad.

 

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

 

 

 

 

- Advertisment -