Policía recupera nueve bicicletas que habían sido robadas en un local de la Ruta del Río Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO- Nueve bicicletas que habían sido robadas en un local comercial ubicado en la avenida Ruta del Río, del cantón Quevedo, el día jueves 23 de junio de 2022, fueron recuperadas por la Policía Nacional.

El comandante de la Policía del Distrito Quevedo, Wilson Torres, manifestó que agentes investigadores de la Policía Judicial, tras recibir la denuncia a través del ECU 911 se trasladaron al lugar para hacer el debido operativo, logrando encontrar algunas de las bicicletas en casas de la zona, otras fueron halladas en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Las bicicletas pertenecían al local ‘Chiveros Bikers Store’, su dueño, Carlos Burgos, agradeció a la Policía Nacional por el trabajo inmediato, cuando colocó la respectiva denuncia. El robo fue de 16 bicicletas en total con una inversión de 6. 900 dólares, que iban a ser destinadas para el ciclopaseo familiar en la Ruta, explicó.

Las bicicletas estaban escondidas en casas y otras fueron encontradas a las orillas del río Quevedo, cerca de la Ruta. “Fueron varios pasos a seguir, lo importante fue contactarme con el 911. Con mi llamada y la asistencia de la PJ comenzó un operativo táctico y de mucha inteligencia…los artefactos lo recuperé en dos horas”, manifestó.

En este delito hubo dos personas detenidas que recibieron medidas cautelares. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO