Policías del distrito Vinces – Palenque reciben reconocimientos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. En París Chiquito se llevó a cabo el acto de rendición de cuentas de la Policía del Distrito Vinces – Palenque. Además de los uniformados, el evento contó con la presencia del alcalde de Vinces, Alfonso Montalván y Alfredo Chang, alcalde de Palenque.

Durante el acto de rendición, los alcaldes realizaron condecoraciones a policías destacados. El Cap. Víctor Sánchez Ocaña, jefe del circuito Jauneche y el Cap. Omar Sevilla Narváez, circuito Palenque-Los Ríos; recibieron reconocimientos por su labor.

De la misma forma los uniformados hicieron la entrega de placas a las autoridades de ambos cantones por la colaboración permanente que brindan a la institución.

“La seguridad es un compromiso y realmente nos complace saber que este distrito está entre los que poseen menos incidencias delincuenciales en la provincia, vamos a seguir apoyando, reconociendo y valorando la ardua labor que cada día ponen en marcha los valiosos elementos de la Policía Nacional” expresó, Chang.

Por su parte el burgomaestre de Vinces dijo: «Gracias a la Policía Nacional por el apoyo brindado a nuestro cantón y de una vez les digo que mi compromiso sigue. Haremos lo posible para que el próximo año tengan un terreno con su propio cuartel».

Al evento también asistieron los ediles Ana Vergara, Evelio Villamar, Jinson Murrieta, autoridades y ciudadanos invitados. (I)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO