Policías liberados tras muerte de asaltante en jugos Barcelona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Total, respaldo tanto de la Policía Nacional, del Gobierno y hasta de la misma ciudadanía han recibido los servidores policiales que el domingo, 19 de junio de 2022, dieron de baja a un ciudadano en la parroquia San Camilo, en medio de un delito de robo.

Tras la audiencia de flagrancia, los uniformados fueron absueltos de todo cargo.

El jefe de la Policía en el Distrito Quevedo-Mocache, Wilson Torres, explicó que los uniformados actuaron en legítima defensa al ser atacados previamente por los sujetos.

“La Policía Nacional llega (auxilio), se bajan del patrullero y estos ciudadanos se voltean y se dirigen con sus armas de fuego en contra de los policías. Inmediatamente por tratarse de un delito flagrante y al ponerse en peligro la vida de todos los ciudadanos, los compañeros policiales hacen uso progresivo de la fuerza”, explicó el jefe de la Policía.

Tras el enfrentamiento con la Policía, murió en el acto Jean Lucas M., de 18 años de edad y, además, resultó herido René Alexander R.P., de 19 años.

Una de las pruebas que sirvió para que la Fiscalía no levante cargos en contra de los uniformados fue los videos de seguridad del local donde se registraron los hechos.

En este caso también murió el ciudadano José Armando Montiel Vargas, de 25 años de edad, tras recibir tres impactos de bala de parte de los antisociales, cuando se encontraba comprando una bebida en el local de venta de jugos Barcelona.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO