Populacho detuvo a sujeto que se hacía pasar por enganchador de Big Money

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Marlon G. M., fue detenido por un grupo de personas en los exteriores del Mercado del Río, del cantón Quevedo, supuestamente por haber estafado a varios inversionistas de la empresa conocida como Big Money.

Según el jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Holguer Cortés, los ciudadanos indicaron que días atrás, el sujeto habría estado laborando como enganchador para la devolución de los dineros entregados a esta plataforma.

El hombre cobraba montos desde los 15 hasta los 115 dólares, según la cantidad del dinero que se reflejaba en el recibo del inversionista. “Nos supieron manifestar que esta persona de alguna forma había informado que tenía algún contacto con la plataforma de Big Money, y que estaba recopilando documentación para facilitar pagos a estas personas”, contó Cortés.

Pero al no tener resultados positivos para las personas estafadas y no cumplir los plazos prometidos, la gente cansada de abusos comenzó a agredir al hombre.

Una vez que llegó la Policía fue retenido y una persona inversionista colocó la denuncia para que se siga un procedimiento judicial. (EHL)

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO