Por mes de Fundación de Babahoyo Artesano construye embarcación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Simón Bolívar Rodríguez Muñoz es oriundo de la parroquia urbana Barreiro.  El construyó un bote que lo denominó: ‘Río de Pasiones’. Con el fin ofrecer paseos fluviales a lo largo del río Babahoyo. De esta manera piensa fomentar el turismo acuático en la ciudad.

Rodríguez es un artesano calificado con 40 años de experiencia en un astillero del sector barreireño ‘La Puntilla’ y en la construcción de canoas, embarcaciones pesqueras y botes. 

Ahora con su nuevo emprendimiento pone a disposición de los usuarios recorridos en bote desde un muelle, ubicado a un extremo del Mercado de Mariscos ( Malecón y Calderón) a lo largo del río por el sector El Mamey hacia la histórica Casa de Olmedo (La Virginia ) al precio de un dólar por niño y 2 dólares los adultos, sábados, domingos y en días de feriados. 

 

A cada uno de los ocupantes se les coloca un chaleco salvavidas como medida de seguridad.

Es importante que los babahoyenses apoyen este emprendimiento y muchos más que surjan en beneficio de la capital fluminense, porque un pueblo culto es un pueblo que progresa. El artesano no es la primera vez que construye una de estas embarcaciones. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO