Por primera vez en la historia, Israel será sede del Miss Universo 2021

El certamen de Miss Universo 2021, está planificado para celebrarse en el mes de diciembre en Israel. Esta sería la primera vez que el concurso ya con sus setenta años historia, que tendrán como sede dicho país. Esto según información del Ministerio de Turismo israelí.

La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala de belleza más importante del mundo. El certamen será conducido por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

La última edición del certamen, la del 2020, se celebró en mayo del 2021 con seis meses de retraso debido a la pandemia del covid-19. En esta evento la mexicana Andrea Meza, fue coronada como Miss Universo.

Dato Curioso

Harvey causó polémica cuando en el Miss Universo 2015, al leer mal los resultados finales del certamen y dio como ganadora a la entonces representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez. La colombiana alcanzó a ponerse la corona y la cinta para minutos después tener que entregarla a la representante de Filipinas Pia Wurtzbach. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO