Por segundo año consecutivo, el certamen Miss Ecuador se celebrará en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – Por segundo año consecutivo, Quevedo será la sede del certamen Miss Ecuador 2022, gracias a un convenio firmado entre el Municipio de Quevedo por el alcalde licenciado John Salcedo y la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo.

Por ello, el primer acto oficial que cumplirán las candidatas será en la ciudadela municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Quevedo, donde recibirán las bandas que identifica oficialmente a las concursantes de este certamen. El evento se realizará este sábado 11 de junio. 

Las participantes fueron seleccionadas en marzo pasado a través de un casting a cargo de un jurado conformado por profesionales relacionados con el mundo de la belleza. A partir de esa fecha, las jóvenes han recibido preparación, vía zoom, en las diferentes áreas para su formación integral.

El año pasado, la gala del Miss Ecuador 2021 se celebró en el malecón de Quevedo, desde las 19:30 del sábado 11 de septiembre. Fue conducida por Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, se mantiene como anfitriona de la gala televisiva. En esa ceremonia fue escogida Susy Sacoto Mendoza, representante de Portoviejo (Manabí), de entre veinte mujeres provenientes de ciudades como Esmeraldas, Manta, Guayaquil, Loja, Cuenca, Quito, El Chaco. (I)

CEPAC

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO