Por tierras campesinos se dan machetazos y terminan en el hospital

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Balao |Campesinos se enfrentaron con machete en mano, los dos fueron a parar al hospital con múltiples cortes en todo el cuerpo.




Hoy miércoles 27 de diciembre, a las 09h00 hubo un grave enfrentamiento a machetes entre dos campesinos rivales por disputa de tierras en el Recinto “Santa Rita”, del Cantón Balao, donde a diario mantenían un conflicto por linderos y había uno sembrado una chacra de maíz al que el otro se opuso.

Al encontrarse esta mañana optaron por insultarse y luego pelearon a machete, resultando uno con cortes de dos dedos de su mano izquierda y el otro fracturado su brazo al caerse al suelo donde recibió cortes en su cabeza y hombros.

Un vecino que se percató del hecho llamó al 911 y acudió un Patrullero Policial donde detuvieron a ambos heridos y los trasladaron al Hospital de Naranjal, donde están asilados por sus heridas sangrantes.

El Médico Legista Dr. Fidel Penaranda, en su informe determina más de 31 días para su recuperación.

El Fiscal de Balao dispuso que sean presentados bajo custodia ambos heridos a la Audiencia de Flagrancia donde el señor Juez Penal de Naranjal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO